Posicionamiento SEO/SEM

Es imprescindible hacerse un sitio en los primeros lugares de internet, con nuestros servicios de posicionamiento aparecerás en los primeros resultados de los buscadores. Con un buen posicionamiento gana relevancia en tu sector, consigue potenciales clientes y aumenta tus ventas. En Ingeniaweb hacemos un estudio de tu web y te proponemos una estrategia a tu medida.



Gana visitas a tu página o tienda online.

Incrementa tu relevancia en internet.

Aumenta la credibilidad de tu empresa.

Posicionamiento SEO

Hoy en día una estrategia SEO (posicionamiento natural), es imprescindible para hacerse un sitio en los primeros lugares en internet, consiste en planificar una serie de tácticas con el fin de aparecer en los principales resultados de los buscadores relacionados con la actividad de su empresa. Con un buen posicionamiento natural (SEO), su empresa ganará relevancia en su sector , conseguirá potenciales clientes y aumentaran sus ventas. En Ingeniaweb hacemos un estudio de su web y le proponemos una estrategia a su medida.

Posicionamiento SEM

Para este tipo de campañas Google ofrece una interesante herramienta con un programa de gestión donde los profesionales de Ingeniaweb (certificados en Google Adwords) optimizan su campaña al máximo para captar a potenciales clientes y obtener un ROI (retorno de la inversión) inmediato.
IngeniaWeb dispone de un equipo de profesionales en SEM con una extraordinaria orientación al cliente.
Te podemos ayudar a aprovechar las ventajas que dispone el posicionamiento SEM en:

Segmentar un público objetivo, como las palabras clave de su producto o servicio, ubicación donde quiera dirigir su campaña, edad, idioma…etc.

• Medir el ROI de su campaña, optimizándola al máximo con herramientas Adwords y Analytics.

• Tendrá informes detallados de su campaña de manera periódica.

Generará conversiones a corto plazo desde el momento que activamos su campaña.

¿Quieres posicionar tu empresa?

Palabras Clave

Estudiamos y te asesoramos en las palabras clave que se deben emplear para aumentar el posicionamiento de los servicios que quieres potenciar.

Competencia

Analizamos tu empresa y la competencia en el ámbito que quieras ganar posiciones. Posteriormente generamos un informe con tu posición actual en los buscadores.

Incubación y crecimiento

Una vez realizado el estudio comenzamos el seo on page, el seo externo, generamos enlaces de calidad y contenido de calidad. Lo cual hará que tu web suba en el posicionamiento de los buscadores.

Otros Servicios

Desarrollo de aplicaciones Córdoba

Desarrollamos aplicaciones a medida.

Leer Más

Desarrollo web Córdoba

Desarrollo de páginas y aplicaciones web.

Leer más

Desarrollo de Tiendas Virtuales

Comercio virtual,¿ quieres vender por internet ?

Leer Más

Marketing Online

¿Quieres tener mas visibilidad ?

Leer Más

Redes Sociales

Gestionamos tus redes sociales

Leer Más

Diseño web Córdoba

Diseñamos tu web

Leer más