La importancia de ofrecer una buena experiencia web en moviles



El smartphone se han convertido en el principal dispositivo en el que los consumidores acceden a internet y no solo por las apps de mensajería si no también para informarse de las últimas noticias y para ver posibles compras.
Por eso es cada vez es mas importante que una web o app tenga una buena experiencia de usuario y sea intuitiva. Los consumidores valoran mucho la comodidad y facilidad de poder acceder desde el móvil para cualquiera de sus necesidades, también la rapidez de carga de webs y apps están muy valoradas. 
Poder acceder al servicio al cliente vía móvil es una ventaja dado la rapidez de poder captar a un cliente potencial desde la misma web o al acceder desde la web a las redes sociales de la empresa.
La mayoría de los usuarios se sienten satisfechos con las webs adaptadas a móviles de las empresas, el 37% creen que son bastante cómodas, el 28% que ofrecen una buena seguridad para los datos y el 32% creen que son rápidas.

Las fotos juegan un papel muy importante para las ventas vía móvil.

El 62% de los compradores móviles consideran esencial poder ver fácilmente un número importante de fotos en la web o app del retailer.
Según un informe de Nielsen

En Ingeniaweb optimizamos tu web o tienda online para mejorar tus ventas.