El comercio electrónico en plena forma

Entre las ofertas online que van en aumento, la mejora en la experiencia de usuario al hacer las compras y la recuperación del consumo, se espera registrar una cifra record en ventas a través de internet esta Navidad 2016.

Los motivos por los que cada vez son más las personas que hacen compras online son: Comodidad porque puedes hacer las compras desde casa a cualquier hora, las ofertas que hay solo en internet, facilidad de compra y por la rapidez de envío, según el último informe de IAB.

Las estimaciones de los principales expertos en marketing digital, el primer trimestre de 2016 creció un 21,5% la facturación del ecommerce en España con respecto a la misma fecha en 2015.

 

     Promociones Blackfriday y Cybermonday

 

El Blackfriday y el Cybermonday 25 y 28 de Noviembre son las dos jornadas promocionales más importantes para las tiendas online, un buen termómetro para la campaña de Navidad.

Adigital estima unas ventas en estas jornadas promocionales de 1267 millones de euros, un 13% más que en 2015.

                   

Las Navidades con mas compras online de la historia

 

Según los marketpalces más importantes, estas navidades se batirán records de compras online.

El gigante del comercio online Amazón cumple 5 años en España y dispone de 157 millones de productos y más de 1000 trabajadores.

Con tu tienda online puedes crear tu producto o marca y puedes vender también en los mejores marketplaces para ganar rentabilidad.

En Ingeniaweb especialistas en desarrollo web te ayudamos con tu tienda online. http://www.ingeniaweb.es/contacto

¡Quita las barreras a tu negocio!